Lo asesoramos para implantar de la mejor forma posible las nuevas tecnologías disponibles en el mercado. La consultoria IT, básicamente trata de entender el funcionamiento de la empresa cliente, para recomendarle la mejor solución a un problema específico.
Observamos el uso que hace su empresa de los sistemas informáticos y damos sugerencias sobre nuevas formas de trabajo. Todo enfocado a obtener un mejor rendimiento y productividad.
Estamos especializados en prestar servicios de nuevas tecnología e informática, siempre centrados en la atención al cliente como norte de nuestro trabajo.
La empresa nos explica que es lo que desea conseguir. Por ejemplo implementar nuevos sistemas de colaboración entre sus empleados o controlar el intercambio de datos con el exterior.
Se estudia la forma actual de trabajo, las herramientas y cómo las utiliza. Tanto a nivel de software, como de sistemas, medios, recursos y demás.
El consultor informático destinado al proyecto evalúa las mejores opciones del mercado para el resultado que se quiere conseguir.
Se presenta al cliente las distintas alternativas y las mejores formas de abordar el proyecto planteado para entre ambos definir lo que mejor se adapte a la empresa y su forma de trabajar.
Se aplican las soluciones informáticas propuestas en la fase anterior y se adaptan según sea necesario.