Utilizamos metodología de desarrollo Agile cuando estamos trabajando en proyectos de desarrollo de software grandes, nos sentimos cómodos usando desarrollo guiado por pruebas.
La información es la piedra angular para el éxito de cualquier organización que opere en el siglo XXI. Las bases de datos, por lo tanto, son fundamentalmente importantes.
Cuando una aplicación lleva siendo usada años, es fácil que se vuelva inestable a causa de las múltiples correcciones, adaptaciones o mejoras que han podido surgir a lo largo del tiempo. Si se prevé que la aplicación seguirá siendo de utilidad una buena solución es aplicar reingeniería a la misma.
Muchos proyectos de software fallan por no seguir una metodología. En MKS aplicamos las etapas de la ingeniería del software lo que nos permite estructurar el producto y enfocar su construcción con éxito.
En esta etapa la habilidad y experiencia es crítica para reconocer requisitos incompletos, ambiguos o contradictorios.
Se trata de describir el software a ser escrito de una forma rigurosa. Se describe el comportamiento esperado del software y su interacción con los usuarios y otros sistemas.
Consiste en el diseño de los componentes del sistema que dan respuesta a las funcionalidades descritas en la segunda etapa también conocidas como las entidades de negocio.
Se traduce el diseño a código, es decir se pasa a código todo lo relevado en los pasos anteriores. En esta etapa se realizan pruebas unitarias.
Probamos que software responda correctamente a las tareas indicadas en la especificación. Realizamos pruebas durante el desarrollo y luego del mismo.
Realizamos mantenimiento correctivo y evolutivo para mejorar la funcionalidades y contemplar a nuevos requerimientos.